Tarot lésbico

El tarot lésbico cambia el concepto de relación de pareja tradicional

En la mayoría de las barajas tradicionales de tarot, el concepto de relación de pareja está representado por una pareja heterosexual, el símbolo socialmente aceptado por motivos obvios. En cambio, para las parejas de lesbianas, este concepto no goza del mismo peso simbólico que para los heterosexuales por la razón de que no refleja nuestra experiencia. Por tanto, una baraja que utilice parejas del mismo sexo para representar el concepto de relación, hará sentir más cómodo a la consultante lesbiana. Si bien la mayoria de las representaciones en las cartas del tarot lésbico, son parejas femeninas, a veces acompañados por niños de ambos sexos que habitan un mundo familiar, moderno y contemporáneo, el tarot lésbico sirve también para las parejas hombres gays, por lo que es válido tanto para gays y lesbianas. La baraja de tarot lésbico está formada por 78 cartas con imágenes de personas de todas las etnias y disposiciones sentimentales. Esta baraja es un paso más para llegar mejor a la realidad de las parejas de lesbianas con símbolos de la vida cotidiana.

Tarot Nuevo es un tarot inclusivo para todos

Las consultas de tarot para heteros y lesbianas es exactamente igual. Con Tarot Nuevo, podrás conocer todo tu futuro acerca de lo que acontecerá en los próximos días, en relación a tu salud, tu vida amorosa y tu éxito profesional.

El pertenecer a un determinado colectivo, no tiene porqué significar que tengas que sufrir más, de hecho nosotras buscamos la felicidad para vosotros.

En una tirada de tarot podrás utilizar desde una baraja angélica a la tradicional del tarot de marsella, para que puedas completar tu deseo de saber qué te depararán los próximos meses.

¿Por qué hacer una consulta de tarot para lesbianas?

El tarot especializado para lesbianas es una solución para enfrentarse a todo tipo de desavenencias. Te darás cuenta que una vez llames a nuestro tarot todo será mucho más fácil. Una tirada de tarot para lesbianas o heteros te mostrará cuando deberás dar el paso, cuando tendrás que declararte y todo te saldrá de 10.
Se terminó el sufrir en el amor, el pensar que nada fue suficiente, el sentirte culpable por pensar que has perdido una oportunidad o que no has dicho la palabra correcta.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?