Tarot Gay

tarot gay, homosexuales

Somos un punto de encuentro para la comunidad esotérica gay

Tarot Nuevo pone a tu disposición un grupo de profesionales preparados para ayudarte y tenderte la mano desde la aceptación y la compresión.

Un tarot gay para ti y otras herramientas que te ayudaran como nuestro blog o nuestra p√°gina de Facebook.

Las personas homosexuales se merecen un Tarot especial para ellos.

Que pueda proporcionar un punto de encuentro no amenazador a través del cual se puedan explorar los temas de las relaciones.

También te ayudará a saber cómo comportarse en una sociedad cuya actitud hacia la homosexualidad pasa de la indiferencia a la hostilidad.

Nuestro valeroso y original gabinete pretende combinar la simbología y tradición del tarot con la experiencia y la identidad gay.

Una herramienta de conocimiento e introspección para quienes no temen la diversidad.

¬ŅExiste alguna baraja especial para el Tarot gay?

Este tipo de tiradas es como otra cualquiera, ni los heterosexuales ni los Gays tienen una determinada baraja.

Aunque es cierto que siempre podr√°s encontrar mazos del tarot gay.

En una tirada de tarot podrás utilizar desde una baraja angélica a la tradicional del tarot de Marsella.

De esta manera podrás completar tu deseo de saber qué te depararán los próximos meses.

tarot gay, homosexuales

¬ŅC√≥mo se realiza una tirada de tarot gay?

Más que cómo se realiza una tirada de tarot gay deberíamos hablar de cómo se lee, aquí es donde radica la diferencia.

Como hemos comentado m√°s, arriba se puede utilizar cualquier baraja, es el profesional el que se ha especializado en hacer este tipo de lecturas.

En nuestro gabinete encontrar√°s personas que llevan a√Īos realizando este tipo de tiradas¬†y podr√°n ayudarte a resolver todas tus dudas.

Ll√°manos 912 66 57 34 ‚Äď 911 36 26 83

15 Min ‚Äď 15 ‚ā¨

20 Min ‚Äď 20 ‚ā¨

30 Min ‚Äď 30 ‚ā¨

¬ŅCu√°les son las principales consultas del colectivo gay?

Muchas personas han logrado sentirse mucho m√°s felices, ya que han llegado a consultar al tarot c√≥mo decirles a sus familias que no eran heterosexuales sin ning√ļn trauma ni inseguridad.

Todavía, y lamentablemente, hay gays que sienten que la sociedad les va a rechazar. Por ello, es muy importante que contéis con un lugar de apoyo como nuestro tarot gay, donde podréis contar de manera directa y sin tapujos todas vuestras dudas y preocupaciones.

Nuestros profesionales os dar√°n respuestas claras sin que os sint√°is juzgados o maltratados, para ayudaros a favorecer que vuestra vida sea tranquila y estable ayud√°ndoos a liberaros de esos pensamientos destructivos del entorno social y, a veces, incluso familiar.

También ponemos a vuestra disposición un blog donde hablaremos de todos los temas que os puedan preocupar.

Recuerda, este tipo de tarot especializado puede llegar a salvarte la vida. Sal de la oscuridad y confía en los mejores profesionales. Todo irá a pedir de boca y comenzarás a brillar como el real protagonista de tu vida.

Descubre las diferencias entre amarres para personas gays y heterosexuales

Desde Tarot Nuevo: tu tarot para gays y lesbianas no pretendemos dar una c√°tedra sobre la forma en que la brujer√≠a que practicamos act√ļa sobre las personas, pero si queremos explicaros la diferencia entre amarres para personas gays y para personas heterosexuales. Os decimos esto porque a lo mejor a ti te gusta un hombre que no es gay, es […]

Hildegard von Bingen: Una mística lesbiana que explicó el orgasmo femenino

Hildegard (ojo al dato) recomendaba un abortivo fabricado por ella a base de leche y ramas de ojaranzo y carpe. Cre√≥ un idioma artificial que denomin√≥ Lingua Ignota, con alfabeto de 23 graf√≠as. Hildegard von Bingen naci√≥ en 1098 y se convirti√≥ en un diezmo. Como d√©cima hija que fue, sus padres la entregaron a la Iglesia. La dejaron en el […]

El √ļnico mito l√©sbico de la mitolog√≠a griega: Diana y Calisto

El mito l√©sbico de Calisto y Diana una bonita historia que queremos compartir con vosotros. En¬†la mitolog√≠a griega,¬†Calisto era una¬†ninfa, la hija del rey Lica√≥n. El mito var√≠a en algunos detalles. Ella era una de las seguidoras de¬†Artemisa o Diana para los romanos, que atrajo a¬†Zeus (J√ļpiter). Este se¬†transform√≥ en la figura de Artemisa y la viol√≥ con este disfraz. […]

Buzón de dudas y sugerencias

Este peque√Īo buz√≥n quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que quer√°is hacer al primer gabinete de Espa√Īa en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesi√≥n con tu Usuario y Contrase√Īa

¬ŅOlvid√≥ sus datos?