Diferencia entre cartas del tarot y astrología

Muchos de nosotros creemos y confiamos en las cartas del tarot o la astrología o ambos para encontrar soluciones vitales a situaciones presentes y futuras. En tiempos de crisis existen muchos dilemas e inquietudes y para saber lo que se avecina, recurrimos al arte del tarot y la astrología para brindar a las personas algo de consuelo e información importante. Uno debe saber que aunque ambas formas de adivinación son bastante diferentes en términos de herramientas, los lectores confían en sus resultados.

Hablando de Tarot, es una de las formas más antiguas de lectura psíquica y, aparentemente, comenzó en el siglo XIV. Si acude a un tarotista obtendrá una respuesta personalizada y específica a la pregunta que haga. Así, mucha gente lo considera más acertado que la astrología, puesto que esta última da un perfil de personalidad más generalizado. En astrología, existe principalmente un enfoque científico y matemático y el astrólogo estudiará las cartas natales y los planetas para predecir eventos futuros y el comportamiento de las personas según sus signos del zodíaco.

¿De dónde viene la astrología?

La astrología, también conocida como lectura del horóscopo, es más popular. Debes haber visto las publicaciones diarias, semanales, mensuales y anuales, entre otras, en revistas y blogs online. Sin embargo, son en su mayoría de naturaleza general. Hay 12 signos de estrellas también conocidos como signos del zodíaco. También hay diferentes tipos de astrología: astrología natal, astrología mundana y astrología interrogativa. Aparte de la astrología occidental, la astrología hindú y la astrología china también son muy populares. 

¿Cómo funcionan las cartas del tarot?

Hay alrededor de 78 cartas que componen la baraja con una imagen simbólica en cada carta. Las imágenes de la baraja se dividen en tres grupos: cartas con imágenes positivas, cartas con imágenes negativas y cartas » tal vez «. Debes asegurarte de que barajas bien el mazo mientras infundes las cartas con tu propia energía. Se dice que esto activa las cartas para obtener predicciones precisas. Cuando la persona para quien estás repartiendo las cartas te da las preguntas, debes meditar con las cartas en la mano y pensar sobre el nombre de la persona interesada y sus preguntas.

Esto se hace para que la sesión esté completamente restringida a la persona en cuestión y las personas conectadas a ella. Después de meditar, extiendes el mazo y comienzas a recoger cartas para encontrar las respuestas. Obtienes respuestas interpretando las imágenes en las cartas y la interpretación es diferente dependiendo de la pregunta y la naturaleza de la pregunta.

La astrología es más personal que las cartas del tarot

¿Cuál es la diferencia entre las cartas del tarot y el horóscopo?

Si tenemos que hablar sobre la diferencia entre los dos, entonces tenemos que rastrear hasta su origen. Las cartas del tarot tienen un origen occidental y aunque la astrología, en algunos relatos se dice que tiene un origen occidental tiene su origen en la astrología védica que se encuentra en la India.

Las cartas del Tarot tienen un enfoque muy individualista en términos de predicciones, mientras que la astrología proporciona predicciones más genéricas. Las predicciones de la astrología pueden ser aplicables a muchas personas a la vez. Puedes entrar en detalles profundos e intrincados sobre cualquier tema que te interese en el Tarot mientras con la astrología eso no es posible. Eso no quiere decir que no pueda obtener una predicción detallada, puede obtener una predicción detallada a través de la astrología, pero eso implica cálculos ​​de su carta natal.

Para consultar con nuestros expertos en tarot llama al Tarot Nuevo y te daremos las respuestas a todas tus dudas. Recuerda que somos un tarot 100% seguro certificado por Suerte Ya

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?