Cómo Saber si tu Pareja te Miente

Las mentiras son desagradables y a nadie le suele gustar que le mientan y, aunque todos decimos ser sinceros, la verdad es que la mentira está en nuestro ADN y esto se aplica de igual forma a las parejas. Estas mentiras pueden ser sumamente dañinas en la relación y es por eso que todos tenemos la pregunta de cómo saber si tu pareja te miente. Pues bien, hoy hablaremos de la mentira en la pareja y cómo poder detectarla.

Diferencias entre hombre y mujer con las mentiras

Cómo saber si tu pareja te miente es algo que, seguro, en algunas ocasiones te has preguntado. En este artículo te damos las claves de cómo descubrirlo.
No solo las parejas te mienten

Aunque parezca extraño, hay enormes diferencias en la percepción y el dominio de las mentiras entre el hombre y la mujer que son realmente importantes conocer si de verdad queremos descubrir cómo saber si tu pareja te miente. Y es que conociendo estas diferencias podremos saber por dónde hay más peligro de mentiras y por dónde nos vendrán.

Para empezar, a la mujer le suelen resultar más desagradables las mentiras que al hombre, pero ¿por qué ocurre esto? Pues la posible respuesta es que los hombres están mucho más acostumbrados a las mentiras, ya que todo el mundo, pero en especial y con mayor frecuencia el hombre, dice 1 o 2 mentiras al día a su jefe, a su pareja, a sus amigos a quien sea y al estar más acostumbrados les resultan menos fuertes.

Pero aunque a la mujer le suela resultar más desagradables las mentiras, gozan de una especial habilidad de percepción que les permite detectar mucho más fácilmente estas. Además, aunque no mientan tanto como el hombre, se les suele dar mejor mentir.

Las mentiras piadosas son negativas

Cómo saber si tu pareja te miente es algo que, seguro, en algunas ocasiones te has preguntado. En este artículo te damos las claves de cómo descubrirlo.
¿Sabes si te miente?

Como todos sabemos, las mentiras pueden tener consecuencias catastróficas y es por eso que es mejor tratar de evitar mentir, pero las mentiras piadosas son acaso un tipo de mentira fuera de esta norma y pueden decirse sin preocupación para evitar así dañar los sentimientos de quienes amamos o salvar situaciones desagradables.

Pues bien, el saber si las mentiras piadosas en la pareja son permitidas depende de numerosos factores: si es por proteger los sentimientos de tu pareja por algún complejo no es malo, pero tampoco muy positivo por lo cual lo mejor puede ser tratar de suavizar el golpe sin decir directamente el hecho de forma seca pero sin ocultar la verdad tratando, así, de favorecer un entorno sincero pero no agresivo.

Como ejemplo pondremos que tu pareja se ha puesto un sombrero que parece que se haya puesto un gato muerto en la cabeza y le queda horroroso, en vez de decirle algo como la descripción que acabamos de darte o decirle: «Oh, te queda genial» de forma vacía, podemos tratar de incitarle a probar otros sombreros que haya

O quizás a que siga buscando para asegurarse de encontrar el sombrero que más le guste antes de precipitarse. O si queremos ser más directos podemos decirle que ese sombrero no nos parece la mejor opción y darle otro que creamos le quedaría mejor.

Cómo saber si tu pareja te miente gracias a la observación

Cómo saber si tu pareja te miente es algo que, seguro, en algunas ocasiones te has preguntado. En este artículo te damos las claves de cómo descubrirlo.
Cómo saber si tu pareja te miente

Hay muchas formas diferentes de detectar las mentiras en alguien, pero ahora hablaremos de la técnica de observación que es muy común y efectiva. Para poder aplicar esta técnica solo tienes que entrenar un poco tus dotes de observación, si es que no son tu fuerte, y conocer bien a tu pareja, aunque también puedes estudiar los comportamientos de base de los mentirosos y así podrás detectar las mentiras no solo en tu pareja.

Pero centrándonos solamente en la pareja, si conoces bien a tu amado sabrás sus tics y manías y gracias a eso podrás detectar anomalías en sus costumbres, tics y formas de actuar. Detectando esas anomalías podrás saber si te miente o no, pero es importante que dediques tiempo a asegurarte de qué significa cada tic y microexpresion para evitar así malentendidos.

Qué hacer con una mentira

Cómo saber si tu pareja te miente es algo que, seguro, en algunas ocasiones te has preguntado. En este artículo te damos las claves de cómo descubrirlo.
Cómo descubrir si tu pareja te miente

Lo que debas o quieras hacer con las mentiras que descubras está en ti, lo que debes saber es que a veces es un peso con el que no todos pueden cargar y debes saber que lo que hagas con una mentira puede tener consecuencias. Así que nunca actúes de forma impulsiva por muy dolorosa que sea la mentira. Nunca está de más saber la verdad, pero a veces hay que parecer que no se sabe y ocultar su conocimiento a los demás.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?