Horas invertidas, ¿qué significan?

¿Sabes qué son las horas invertidas? ¿Conoces su significado? Descúbrelo a continuación.

¿Qué son las horas invertidas?

Las horas invertidas son aquellas en las que los números de los minutos están colocados justo al revés que los de las horas. Es decir, la 01:10, las 04:40, las 05:50… éstos son sólo algunos ejemplos de horas invertidas, ya que hay muchas más a lo largo del día. Pero estos números, además de su aspecto divertido o interesante, son más que una casualidad. Si tú te encuentras a menudo con alguno de ellos, debes saber que guardan cierto significado que, puesto que estás aquí, seguramente te interesa saber.

¿Por qué las horas invertidas guardan mensajes?

 horas invertidas, significado exacto de las horas invertidas, cuales son las horas invertidas, que mensajes esconden las horas, mensajes ocultos en las horas
¿Realmente el reloj nos esconde mensajes?

El significado de estas horas está basado en la numerología. y… ¿Qué es la numerología? La numerología es un conjunto de creencias que dice que cada número tiene un significado distinto. En la numerología también se cree que las vibraciones de estos números, en el caso de las horas invertidas, tratan de enviarnos un mensaje. Si resulta que últimamente ves una y otra vez alguna de estas horas invertidas, en este artículo te contamos cuál es su significado y el mensaje que el destino tiene para ti.

¿Cuál es el significado de las horas invertidas?

A continuación vas a descubrir cuál es el significado de cada una de las horas invertidas.

01:10

Esta hora te está queriendo avisar de que hay una persona que piensa a menudo en ti de una forma romántica y positiva.

02:20

Si llevas un tiempo esperando buenas noticias y últimamente ves muchas veces esta hora, estás de enhorabuena porque vas a recibir unas muy buenas noticias.

03:30

Una persona de tu entorno siente un fuerte deseo por ti. Tal vez sea alguien a quien conozcas bien o tal vez solo hayáis hablado de pasada.

04:40

Ten cuidado porque es posible que ese día recibas malas noticia o que te encuentres en situaciones nada agradables.

 horas invertidas, significado exacto de las horas invertidas, cuales son las horas invertidas, que mensajes esconden las horas, mensajes ocultos en las horas
No es cuestión de estar pendiente para cazarlas, el mensaje se produce cuando lo ves de forma casual

05:50

Sorpresas y buenas experiencias están a punto de llegar a tu vida. Prepárate para recibirlas con los brazos abiertos.

10:01

Si estás intentando iniciar una relación con una persona que no te presta mucha atención es mejor que lo dejes pasar porque esa persona no te va a corresponder.

11:11

Esta es una hora curiosa porque también es una hora espejo. Su significado es que tal vez estás pasando por mucho estrés. Deberías intentar darte un respiro para aliviar toda esa presión antes de que vaya a peor.

12:21

Alégrate, porque tu día va a ser muy provechoso. Cualquier cosa que hagas o te propongas la vas a conseguir sin problema alguno.

13:31

No es tan raro ver incluso de forma repetitiva estas horas

Ten un poco más de paciencia porque todas esas cosas buenas que hace tiempo que deseas están a punto de hacerse realidad.

14:41

Debes tener cuidado porque si no piensas un poco las cosas antes de actuar podrías perder algo de gran valor e importancia para ti.

15:51

Tal vez hay una amistad del pasado que piensa en ti y en volver a tomar contacto. Tú debes decidir si deseas retomar aquella relación de amistad.

20:02

A lo largo de los próximos días es posible que encuentres un objeto que creías perdido hace tiempo.

21:12

 horas invertidas, significado exacto de las horas invertidas, cuales son las horas invertidas, que mensajes esconden las horas, mensajes ocultos en las horas
Seguro que a partir de ahora verás el reloj de otra manera

En tu entorno hay una persona que te tiene en alta estima y que siempre hace lo posible para reforzar tu bienestar.

22:22

Otra hora que es invertida y espejo al mismo tiempo. Esta hora te indica que una persona que tiene sentimientos por ti esta a punto de llamarte. También puede significar que siempre ayudas a los demás y que así vas por un buen camino.

23:32

A tu alrededor hay varias personas que quieren acercarse a ti, pero no saben cómo. Tal vez deberías abrir un poco la mente.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?