Tu Personalidad por tus Pasos

personalidad, tu personalidad por como andas, la personalidad por el modo de caminar, que dice tu forma de andar de ti

Tu forma de caminar dice mucho de tu personalidad y de tu forma de ser. Sigue leyendo y descubre por qué.

Tu forma de caminar habla de tu personalidad

No solo la forma en que te vistes o de hablar muestra tu personalidad. Lo cierto es que la manera en que caminas también habla de tu personalidad.

personalidad, tu personalidad por como andas, la personalidad por el modo de caminar, que dice tu forma de andar de ti
Nuestra forma de caminar dice mucho de nosotros

A lo largo de los años se han realizado multitud de estudios que han dejado bien claro que la forma de caminar de cada persona refleja datos sobre su personalidad, su forma de comportarse e incluso su estado de ánimo.

La velocidad con la que caminas, si das pasos largos o cortos, cómo te mueves mientras andas… todo esto, aunque tú no te des cuenta, expresa gran parte de tu forma de ser y de cómo te sientes.

Por ejemplo, una persona que camina más rápido es alguien que tiene un nivel de conciencia alto, una mente muy abierta y además no es neurótica.

¿Qué dice tu forma de caminar de tu personalidad?

A continuación puedes leer los siguientes tipos de paso y descubrirás qué dice tu forma de caminar sobre tu personalidad.

Ejecutivo

Quienes caminan con pasos rápidos, la cabeza alta y suelen perderse en sus pensamientos durante el paseo, tienen una personalidad que les predispone a buscar objetivos que lograr. Son personas que encuentran fácil solución a los problemas. Aunque a veces pueden parecer un poco antipáticos e intensos, incluso si no son así.

Derrotado

Las personas que caminan despacio y arrastran los pies como si la vida les pesase transmiten precisamente eso, una enorme falta de energía, así como mucha tristeza y letargo como si se sintieran derrotados por la vida. Son personas a las que les cuesta ser despreocupadas y que viven con mucho estrés.

Tímido

personalidad, tu personalidad por como andas, la personalidad por el modo de caminar, que dice tu forma de andar de ti
Los pasos pequeños o cortos denotan timidez

Pasos pequeños y la espalda encorvada hacia delante denotan una personalidad introvertida y muy tímida. Estas personas también suelen evitar el contacto visual directo y les cuesta dejarse llevar en las relaciones sociales y sentimentales.

Filosófico

Son personas que al caminar se les ve como en una ensoñación constante. Los saludos, ruidos y distracciones habituales de un paseo no captan la atención de estas personas.

Permanecen perdidos en su mundo propio mientras caminan y son personas que piensan demasiado las cosas antes de tomar decisiones. Son idealistas y tienen la creencia de que todas las cosas pueden ser perfectas.

Cauteloso

Estas personas son calladas, tímidas y siempre intentan mantener las distancias emocional y físicamente con los demás. Son muy precavidas en todo lo que hacen y meditan mucho cualquier decisión, hasta la más pequeña, antes de actuar. Y esta personalidad se demuestra solo con fijarse en su forma de caminar.

Llamativo

personalidad, tu personalidad por como andas, la personalidad por el modo de caminar, que dice tu forma de andar de ti
Si mueves brazos y piernas al caminar llamaras más la atención

Las personas que mueven los brazos y las caderas de forma exagerada mientras caminan suelen disfrutar de captar la atención de los demás.

Multitarea

Algunas personas caminan dando pasos fuertes, se mueven rápido y además tienden a hacer varias cosas mientras andan (tal vez hablar por teléfono o mirar las noticias en el móvil). Estas son personas impacientes e inquietas por naturaleza.

Despreocupado

Quienes caminan con un aire relajado, a paso lento y se dedican a pararse a admirar cada cosa que les llama la atención son personas que viven a su propio ritmo y con sus propias reglas. No les gusta acelerarse por tonterías. Son personas que tienen una gran facilidad para comunicarse y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. De hecho, se considera que es la forma de caminar ideal para cualquiera, ya que esta forma de pasear denota que disfrutan de una vida más plena y satisfactoria que la mayoría de las personas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?