Cosas que hacer antes de los 30

Cosas que hacer antes de los 30, que hacer antes de los 30, objetivos a cumplir antes de los 30,

¿Te preguntas si existe una lista de cosas que hacer antes de los 30? Pues lo cierto es que sí y aquí te la presentamos.

Lista de cosas que hacer antes de los 30

1. Ir a la universidad

Ir a la universidad te brinda muchísimas cosas positivas. Te ayuda a salir de tu zona de confort, te ayuda a conocer gente nueva, te ayuda a aprender cosas nuevas… Es por eso que ir a la universidad es una paso muy importante y una de las cosas que hacer antes de los 30.

Cosas que hacer antes de los 30, que hacer antes de los 30, objetivos a cumplir antes de los 30,
Prepárate y estudia

2. Saber cocinar

Todos estamos de acuerdo en que pedir comida a domicilio o salir a un restaurante es genial, comida deliciosa y fácil. Pero saber cocinar es muy importante, pues cocinar nosotros mismos no es tan difícil y además es mucho más barato. Todo esto sin contar con lo genial que es invitar a amigos a casa para que disfruten de nuestros increíbles platos.

Sí, aprender a cocinar es otra de esas cosas que hacer antes de los 30

3. Conoce toda la historia

Pararte a escuchar un rato a tus padres y abuelos sobre su historia es maravilloso, sus aventuras, de dónde son, cómo se conocieron… miles y miles de maravillosas historias que además te ayudaran a seguir adelante con tu vida y con algunas decisiones que tendrás que tomar.

4. Haz ejercicio

Cosas que hacer antes de los 30, que hacer antes de los 30, objetivos a cumplir antes de los 30,
El ejercicio es necesario siempre

Hacer ejercicio es maravilloso y muy necesario. Establecer una rutina de ejercicio es otra de esas importantes cosas que hacer antes de los 30, ya que a partir de esa edad nos dará mucha más pereza comenzar una.

5. Ahorra

Ahorrar es obviamente muy importante y más aún antes de los 30, pues a partir de los 30 es cuando empezamos a planear tener una familia y todo eso necesita tener dinero ahorrado para, así, poder llevar una buena vida.

6. Encuentra trabajo

Quizá este punto suene un poco obvio, pero hay algunas personas que toman un poco a la ligera el hecho de encontrar un trabajo estable ante de los 30. Así que deberías de encontrar un trabajo bien pagado con un horario cómodo y estable antes de los 30 años.

7. Ve a un festival

Cosas que hacer antes de los 30, que hacer antes de los 30, objetivos a cumplir antes de los 30,
Diviértete y disfruta tu juventud

No todo iba a ser ahorrar, estudiar y trabajar… Obviamente también tienes que divertirte. Ve a un festival de cine, de cosplayers, de música… Ve a un festival de lo que más te apetezca pero ve. Es importante tenerlo en tu lista de cosas que hacer antes de los 30 porque es importante disfrutar y, además, quizá conozcas a alguien especial que tenga tus mismos gustos.

8. Aprende a organizarte

Es muy importante que aprendamos a organizarnos en general, no solamente a tener nuestro cuarto ordenado, sino organizar toda nuestra vida, horarios de sueño, de trabajo, de diversión… Aprenderlo ¡no puede faltar en la lista de cosas que hacer antes de los 30!

9. Equivócate

Sí. Equivocarse no es malo, al contrario, nos ayuda a aprender. Así que, no tengas miedo de equivocarte.

10. Viajar

Elige algún destino y viaja a él. Te recomendamos que viajes a algún lugar que no sea muy diferente en cuestión de costumbres con el país en el que vives. Y en caso de que quieras ir a algún país con otras costumbres, aprende bien estas antes de ir.

11. Aprende otro idioma

Quizá creas que es una tontería, pero aprender otro idioma, como por ejemplo el inglés, es muy importante, ya que en muchísimos trabajos te piden que sepas hablar inglés y, además, si viajas, saber este idioma también te puede ser de gran ayuda.

Y tenerlo en tu lista de cosas que hacer antes de los 30 es importante porque, cuanto más joven lo aprendes, más fácil y útil te será.

12. Ten citas

Cosas que hacer antes de los 30, que hacer antes de los 30, objetivos a cumplir antes de los 30,
Tener citas te puede ayudar a encontrar el amor

Es cierto que el amor de nuestra vida puede llegar mientras tomamos un café en nuestra cafetería favorita. Pero también es cierto que eso no pasa todos los días. Así que es importante que quedemos con gente y tengamos citas antes de los 30.

13. Evita las deudas

Como hemos dicho un poco más arriba, a partir de los 30 ya empezamos a pensar en tener nuestra propia familia y sin duda alguna tener deudas no e una buena forma de comenzar. Por eso evita a toda costa tener deudas.

Esta es nuestra lista de cosas que deberías hacer antes de los 30. Esperamos que te sea de ayuda. También decir que si ya tienes más de 30 tampoco es un impedimento para hacer las cosas que mostramos en esta lista. Pues tener 30 años aún es ser muy joven.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?