Las mejores piedras para el embarazo

mejores piedras para el embarazo

¿De verdad existen piedras para quedarse embarazada más fácilmente y que todo vaya bien? Si. Por ello, te hablaremos de las mejores piedras para el embarazo.

Piedras para embarazadas

Hay mujeres que tienen muchos problemas para quedarse embarazadas o que directamente han sufrido varios abortos a lo largo de su vida y lo han pasado verdaderamente mal. Para ellas, es muy complicado seguir adelante o incluso seguir intentándolo, a pesar de que sea lo que más desean.

Sea tu caso o no, debes saber que hay piedras que tienen magia, que te pueden ayudar a que todo te vaya mejor en el embarazo. ¿Por qué no les echas un vistazo y luego decides qué hacer? También puedes conocer qué cartas del tarot nos indican que estamos ante un embarazo

Unas piedras con energía que ayudan a la mujer

Lo cierto, es que actualmente puedes encontrarte con muchas pulseras y collares cargados con bolas de piedras energéticas naturales que, aunque pueda costar creerlo, ayudan a las mujeres a:

  • Quedarse embarazadas
  • A que todo vaya mejor durante el embarazo
  • A no tener problemas durante la fase de lactancia

Es decir, no son únicamente para hacer magia y quedarse embarazada, sino también para que vaya todo perfecto en todas las fases de este momento tan bonito para la mujer, su pareja y los seres queridos que están a su lado.

Las mejores piedras para el embarazo

Lista de mejores piedras para el embarazo

Seguro que estás deseando saber más sobre esas piedras misteriosas y mágicas… Son las siguientes:

  • Cuarzo rosa: es una de las preferidas de las mujeres. Es una piedra con mucha energía y que sana de las malas energías. Además, aporta amor, calma, tranquilidad… Justo lo que más necesitamos en ese momento (también en el parto). Por algo se le conoce también como «la piedra de la maternidad». Además, se dice que mejora la unión entre la mamá y su bebé, para que haya todavía más amor.
  • Piedra luna: es conocida por ser la piedra de la mujer y la feminidad. No solo permite mejorar la fertilidad si se usa, sino que además puede ayudar a regular los ciclos menstruales de la mujer. Por eso es perfecta para llevar siempre y disfrutar de un equilibrio emocional. También es una de las piedras que más ayuda a las mujeres. Y que se le conozca como «la piedra de los nuevos comienzos» puede darte mucha energía para empezar esa nueva etapa con un bebé.
  • Amatista: esta piedra protectora ayuda a la madre y al bebé, a forjar una relación tranquila y feliz entre ambos. Además permite regular las hormonas y controlar los cambios corporales.
  • Amazonita: esta piedra azul nos permite decirle adiós a lo malo, a las energías negativas y los enfados… También se recomienda especialmente para bebés y embarazadas, porque los calma. Hace que todo sea mejor.
  • Jade: conseguir estabilidad emocional es algo que buscamos en épocas de estrés, por eso esta hermosa piedra jade verde puede regular el pulso, combatir la ansiedad, fortalecer el corazón… Incluso ayuda a regular los ciclos menstruales para que todo vaya mejor en el embarazo.
  • Turquesa: tampoco podemos olvidarnos de una de las piedras preciosas por excelencia y preferidas. Es sanadora y aporta protección, alegría, purificación… Aporta calma interior y da ánimos.
Las mejores piedras para el embarazo

Estas son algunas de las piedras ideales para mujeres embarazadas, aunque hay muchas más que puedes descubrir por ti misma…

Puedes elegir a tus preferidas, a tu preferida o combinarlas según necesites o tengas el día… Pero al menos que no falte el cuarzo rosa.

Esperamos que esta lista de las mejores piedras para el embarazo te sea de ayuda para que todo te vaya bien en esta etapa tan bonita. ¡Ya sabes que no pierdes nada por intentarlo!

Si quieres saber más sobre temas esotéricos no dudes en visitar SuerteYa

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?