TRIBUS DE AMAZONAS LESBIANAS.

Según la sabiduría popular , las primeras amazonas formaron su propio reino a las orillas del Mar Negro bajo el mando de la reina Hipólita, estas mujeres se dedicaban a la agricultura, la caza, la pesca, las labores del hogar y todo lo que en cualquier civilización de la época practicaba, lo único que las diferencia con el resto del mundo, es que en su reino no permitían la entrada ni estancia del género masculino.

 

Se trataba de mujeres que vivían sin la presencia de hombres y por supuesto que tenían relaciones sexuales entre ellas, había parejas como tal, dentro de su sociedad, pero… por mucho que no quisieran tener contacto con hombres, los necesitaban para no extinguirse, así que una vez al año, las jóvenes en edad fértil eran enviadas a reinos cercanos para seducir a hombres y volver tras unos días a su reino, con la semilla de los hombres dentro , que unos meses después les permitiría tener nuevos nacimientos. El tema de embarazos y las amazonas, era complicado porque cuando los bebés nacían, en caso de que fueran varones no se les permitía quedarse, así que se les mataba arrojándoles al río, o las amazonas más piadosas volvían a la ciudad donde concibieron al bebé y se lo entregaban al padre o en su defecto a la familia de este.

5 Comentarios
  1. Virginia 7 meses

    menos mal que había algunas que mostraban piedad con sus hijos

  2. rose 7 meses

    Un post muy impactante

  3. Javier García 7 meses

    Algo había oído sobre este tema, pero aún así, muy interesante.

  4. Mª Isabel 7 meses

    me encantaria haber sido o ser una amazona!!!

  5. Pili 5 meses

    jajajaj, me encanto, una vez al año salen en busca de algun hombre

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?