ALEJANDRO MAGNO, EL ÍCONO DE LA LIBERTAD SEXUAL EN LA ANTIGÜEDAD.

Todo el mundo ha oído hablar de el gran Alejandro el Conquistador, y también todos hemos escuchado de una manera u otra decir que el era abiertamente gay.

 

 

En el artículo de hoy te contamos con detalle que pasó exactamente en la vida de Alejandro para que la gente de la época pensase que esa gay.

 

Por todos es sabido que en la cultura de las antiguas Grecia y Roma la homosexualidad se consideraba una parte normal del sexo, porque ellos admiraban la belleza y pensaban que ambos sexos podían ser bellos tanto un joven muchacho como una joven muchacha, y he aquí la cuestión del tema, siempre que un hombre tenía relaciones con otro hombre, se fijaba en hombres jóvenes en la flor de la vida de no más de 20 años, pero lo raro con Alejandro, es que el tuvo un amante varón durante toda su vida que tenía su misma edad, e incluso en la edad adulta Alejandro lo seguía eligiendo siempre a el sobre las otras mujeres y  otros hombres más jóvenes y bellos, lo que  hace pensar que Alejandro estaba verdaderamente de su general más importante llamado Hefestión, este general había sido su compañero de juegos desde la niñez y también compañero de estudios, ya que los dos habían aprendido con el más aclamado de los sabios de su época el maestro Aristóteles. Y a parte cuando Hefestión murió, Alejandro cayó en una fuerte depresión.

1 Comentario
  1. Ramón 7 meses

    Un historia interesante y desconocida para mi.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?