HADA MORGANA (LESBIANA Y FEMINISTA).

 

Todos conocemos la leyenda del rey Arturo que poseía la espada Excalibur, Merlín su consejero que poseía el don de la magia y su enemiga Morgana otra poderosa conocedora de las artes mágicas y medio hermana del rey Arturo.

Pocos saben que Morgana fue una poderosa hechicera feminista que defendió los derechos de las mujeres frente al hetero-patriarcardo, ¿por qué? Porque luchó por sus derechos al trono de Inglaterra ya que era la primógenita, hija del rey Uther Pendragon  y nunca aceptó que su hermano tuviera más derechos que ella para heredar la corona, por el solo hecho de ser un varón.

¿Por qué era lesbiana? Bueno la respuesta en este caso podríamos decir que es un poco más abierta, no creo que pudiéramos encajarla en un solo estereotipo, en mi opinión sería un poco más bisexual, ya que ella muchas veces utilizaba su belleza para conseguir sus objetivos a cualquier precio. Tuvo varias relaciones lésbicas, sobre todo en la época en la que fue criada en Avalon e instruida en las artes ocultas, allí solo las chicas jóvenes eran admitidas para aprender hechicería y a veces practicaban algunos ritos bajo la luz de la luna que implicaban desnudos y actos sexuales entre ellas.

 

En realidad en un principio Morgana no fue malvada, al menos no en un principio, pero la volvieron mala y rencorosa todas las traiciones que sufrió. La primera de ellas fue que su padre el rey la entregó a las sacerdotisas de Avalon para que la criaran avergonzado de ella, ya que su nacimiento había sido fruto de una infidelidad del rey a su esposa. La segunda fue que descubrió que el Mago Merlín amigo de su madre, la había traicionado haciendo creer a su madre creer que el rey Uther era su esposo (lo disfrazó con un hechizo) y así el rey Uther pudo abusar de  la madre de Morgana, lady Igraine al descubrir que había sido infiel a su esposo porque Morgana era claramente una Pendragon se suicidó.

 

Pasaron los años Morgana creció se convirtió en una joven hermosa y poderosa por todos los conocimientos que había adquirido en la sagrada isla de Avalón gracias a sus profesoras las sacerdotisas de la antigua religión. Cuando regreso a la corte de Camelot su hermano menor ya era rey, ella juró vengarse de todos y lo logró. Al mago Merlín lo enamoró y lo convenció para aceptarla como aprendiz, una vez que aprendió todo lo que el viejo sabía sobre la magia, se deshizo de el, encerrándolo en una prisión de hielo dentro de las profundidades de una gran cueva. Y a su hermano lo engañó disfrazándose de la reina con un sortilegio, consiguió yacer en su lecho y quedar embarazada, años más tarde su hijo Mordred mató a Arturo y reclamó el trono, que fue la intención de su madre y durante unos años ella pudo ser reina en las sombras.

1 Comentario
  1. Virginia 7 meses

    vaya con la hechicera!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?