Dionisio y Baco Dioses Gays Grecorromanos.

En realidad son el mismo Dios con 2 nombres para 2 pueblos diferentes los Griegos y los Romanos, era hijo de Jupiter/Zeus y de Sémele la hermosa  hija del rey de Tebas. Uno de los mitos sobre este dios, es que los titanes (enemigos por antonomasia de los dioses), tendieron una trampa al pequeño Dionisio/Baco atrayéndolo hasta ellos con diamantes para después descuartizarlo, cocinarlo y devorarlo, pero como el corazón del pequeño había permanecido intacto el hijo de Júpiter/Zeus pudo renacer de sus  cenizas y después de eso fue encomendado a las ninfas del bosque que fueron las que le criaron y velaron por su seguridad durante su infancia, y gracias a eso pasó a la edad adulta convirtiéndose en un gran Dios más tarde.

En la época de los dioses griegos, existían templos dedicados al dios Dionisio, Dios del vino, la vendimia y el éxtasis, su homónimo en la cultura romana se llamaba Baco, en aquello época se les hacían fiesta que en Roma eran llamadas Bacanales en honor a este Dios, donde la bebida estrella era el vino y en estas celebraciones donde la gente bebía bailaba cantaba y se divertía la gente solía acabar muchas veces desnuda y terminaban teniendo sexo en grandes orgías sin importar si había contacto de personas del mismo sexo, lo importante en ese caso era, la obtención del placer puro y duro.

2 Comentarios
  1. Andrés 8 meses

    muy interesante

  2. Mª Isabel 7 meses

    ya habia escuchado alguna vez sobre las bacanales que formaban esto romanos

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?