Homosexualidad en la mitología Egipcia.

Uno de los mitos homosexuales principales que provienen del antiguo Egipto, tiene como protagonistas a Horus(dios de los cielos) y a Set(dios del desierto), que eran sobrino y tío. Estos dos dioses de la antigüedad siempre tuvieron disputas para ver quien de los dos era el más fuerte y viril de los 2.

 

En cierta ocasión el tío Set(malvado dios y gobernante del desierto), intento seducir a su sobrino, para demostrar su superioridad como macho alfa, le dijo muchos halagos sobre lo bonito que era su trasero, y su rostro y la gracia con la que caminaba, cuando ya lo estaba penetrando su sobrino Horus (dios de los cielos) , se arrepintió y Set no pudo eyacular finalmente dentro de él como pretendía.

 

Días después para vengarse Horus se masturbó sobre la comida que su tío iba a comer después, para ganar la apuesta sobre quien iba a tener el semen de quien dentro y por lo tanto ser el Macho Alfa de los dioses egipcios.

 

Muy a pesar de su voluntad Set el tío malvado de Horus tuvo que aceptar la superioridad de su sobrino, ya que resultó ser mucho más astuto.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?