La sacerdotisa de Lesbos.

Por si no lo sabías el término lesbiana, proviene de la isla griega de Lesbos, también conocida como la isla de las mujeres valientes.

Una de las mujeres referentes de esa época y lugar fue la gran Sacerdotisa del templo de las MUSAS, Safo de Mitilene, en este templo ella enseñaba a las jóvenes de la isla poesía y literatura, pintura, escultura e incluso protocolo, o como hacer una corona de flores. Esta especie de sacerdotisa maestra, enseñaba a sus alumnas a ser libres en su vida y en sus elecciones amorosas.

Igual que en la antigua Grecia la homosexualidad entre hombres no estaba mal vista, siempre que el activo fuera el de más edad y el pasivo un joven menor al que ese señor digamos que adoptaba para darle educación y buenos modales a parte de poder abusar de él. En esta isla de Grecia en concreto, no estaba mal vista la homosexualidad femenina y de ahí se crearon muchos mitos y leyendas.
Resumen de todo esto y . ¿ qué nos enseña la historia de todo esto?. Que siempre tenemos que amar con libertad y sin hacer daño a nadie.

Mucha salud y bendiciones a todos los lectores.

1 Comentario
  1. Victor 11 meses

    Totalmente de acuerdo con la moraleja

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?