En muchas ocasiones queremos a personas que no nos corresponden o que nos han abandonado. Sin embargo, no todo está perdido. En este ritual aprenderemos a preparar un velón de amor. Pero eso sí, tiene que ser un velón especial para amor gay para que haga efecto sobre una persona del mismo sexo. En este caso, recomendamos el velón especial de amor gay especializado en peticiones de amor, endulzamiento y máxima atracción de la persona deseada del mismo sexo. Es un velón hecho de parafina, hierbas dulces. Lleva una cinta de raso y aceite litúrgico.
Activando el fuego sagrado
Este velón es sólo para uso espiritual y energético.
Visualización y concentración
Primero cogeremos el velón entre nuestras manos visualizando aquello que queremos conseguir tratando de tener en nuestra mente una imagen fidedigna de aquello que deseamos, de la manera más realista posible y siempre ciñéndonos a la funcionalidad del velón.
Permaneceremos concentrados en este deseo mientras terminamos de preparar el velón, lo encendemos y lo rezamos.
Preparación y personalización del velón
Lo primero que haremos será atar la cinta rosa de arriba hacia abajo cruzándola en medio haciendo tres nudos y diciendo:
«Que (decir nombre de la persona a atraer) quede atado a mi (decir el nombre de la persona que desea atraerlo), su pensamiento será para mí, su orgullo desaparezca y solo tenga deseos de saber por mi persona, buscándome por cielo y tierra».
Después ponemos el aceite desde la mecha a la base y decimos:
«Con este bálsamo te dulcifico (decir nombre de la persona a atraer) hacia mí, para que entre nosotros solo exista paz, amor y pasión. Así sea. Yo decreto.»
Por último encendemos el velón con cerillas y dejamos que se consuma. Los restos, una vez se apague el velón, los enterraremos en un lugar con flores de espinas.
Importante
Si el ritual lo hacemos para otra persona, visualizar la imagen de las dos personas en situación de amor y pasión y al rezarlo nombrar a estas dos personas.
espero que funcione, lo pruebo y os cuento