AMARRES DE AMOR

Los amarres de amor, por si no los conocen, se basan en conseguir que otra persona a la que se desea te ame, eso es lo más básico, pero dentro de los amarres de amor entran muchas categorías y subtipos del mismo.

Los amarres de amor pueden tener como objetivo volver a juntarte con tu expareja, o que alguien que ni te conoce se enamore de ti, eso sería dentro de lo que cabe lo más inofensivo, pero también se puede con ciertas ceremonias y rituales, alejar a una tercera persona de la persona que te guste, y esto puede ser de manera más o menos inofensiva hasta llegar a utilizar prácticas de magia negra.

Como se ha señalado arriba, los amarres de amor pueden estar más ligados a la magia blanca o a la magia negra, en cualquiera de los casos se suele acudir a un experto en las ciencias ocultas y el esoterismo, pero, cuando se realiza un amarre de amor con magia negra, no estás queriendo conseguir el amor de la otra persona, lo que se consigue es tener un poder de actuación y decisión enorme sobre la otra persona.

Para poder llevar a cabo lo que se conoce como magia negra de amor, es necesario algún tipo de sacrificio humano o no, a alguna entidad demoníaca; como por ejemplo se lleva realizando en África muchísimo tiempo, donde son los albinos y los niños los que son sacrificados.

Estás prácticas de amarres de amor se utilizan desde hace miles y miles de años, en la antigua Mesopotamia y el antiguo Egipto.

Solo añadir, que los amarres de amor se han vuelto muy populares en nuestra cultura y es frecuente encontrarlos en películas y series de televisión.

3 Comentarios
  1. Javier García 1 año

    Muy curioso como funcionan este tipo de amarres o rituales!!

  2. rose 1 año

    el uso de magia negra y con sacrificios humanos me parece un horror! Mira que pretender lograr el amor con estas armas! Espero que quien haga estos amarres, los realice siempre usando la magia blanca y no la negra

  3. Sergio 12 meses

    Son perturbadoras algunas de estas practicas….

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?