Desde Tarot Nuevo: tu tarot para gays y lesbianas no pretendemos dar una cátedra sobre la forma en que la brujería que practicamos actúa sobre las personas, pero si queremos explicaros la diferencia entre amarres para personas gays y para personas heterosexuales.
Os decimos esto porque a lo mejor a ti te gusta un hombre que no es gay, es decir, que para nada le gustan los hombres y ni drogado pensaría en estar con otro hombre. Lo mismo sucedería con las chicas lesbianas.
Los amarres para personas gays o lesbianas y los que se hagan a otra que sea heterosexual no tendrán el mismo efecto ni podrás realizarlos de la misma forma aunque tú la quieras amarrar o hacer algún tipo de sortilegio.
La brujería puede hacer que le intereses a esa persona, puede hacer que se acueste contigo, incluso que se vaya contigo, pero no será para siempre.
Un amarre de amor no es para siempre ¿Por qué sucede esto? ¿Es solo con los amarres para personas gays?
Todos tenemos un origen espiritual con un don dado por Dios y un mandato divino sobre quiénes somos y cómo debemos ser.
La sexualidad también es dada por Dios en espíritu, en otras palabras es el espíritu el responsable de nuestra sexualidad. Por eso, a una persona nacida varón puede solamente interesarse por otros hombres, porque espiritualmente es mujer y viceversa con las mujeres.
El espíritu es lo más difícil de trabajar, porque es en esencia lo que hace a una persona tal cual es, con brujería podemos cambiar la mente de una persona, luego sus sentimientos, pero el verdadero reto es dominar el espíritu.
Por eso, cuando piden un amarre Hombre-Hombre, Mujer-Mujer debemos ver si esa persona también es gay. De otra manera, los trabajos deben ser diferentes. Entonces si quieren amarrar a un hombre que no es gay el proceder es diferente, lo mismo para amarrar a una mujer que no es lesbiana.
El camino es más fácil cuando el hechizo se hace sobre alguien que también es gay, porque espiritualmente trabajaríamos con alguien que tiene abierta ese umbral del mismo sexo.
Por todo lo que te hemos comentado cuando vayas a realizar amarres para personas gays asegúrate de que ritual vas a utilizar.
¿Qué es realmente un amarre?
Los amarres de amor son hechizos muy poderosos los cuáles son capaces de traernos de vuelta a la persona amada en el caso de que se haya marchado o alejado o incluso conseguir que alguien que nunca se ha fijado en nosotros lo haga y llegue a enamorarse.
Seamos sinceros en internet vas a encontrar cientos de miles de rituales, incluso es posible que sigas alguno y te des cuenta de que no ha sido efectivo o lo ha sido solo durante un tiempo. Pues bien si realmente vas a dar el paso de amarrar a alguien recurre a un profesional contrastado, para evitar engaños y estafas.
Como decíamos más arriba los rituales de amarres no duran para siempre, pero si lo hace un profesional durara lo bastante para que esa persona a la que habías amarrado te conozca y empiece a amarte sin necesidad de ningún ritual.
También debemos explicar que los amarres de amor los hay de muchas formas y para muchas situaciones diferentes. Y debemos elegir el más adecuado para cada situación.
No es lo mismo hacer un amarre para que vuelva o te ame, que uno para limar asperezas en la relación o hacerla más romántica y atenta, por ejemplo, también suele recurrirse a este tipo de hechizos para resolver o solucionar infidelidades consiguiendo que tu pareja no vuelva a ser infiel.
Los rituales que se utilizan más comúnmente para los amarres de amor son los de magia blanca o roja.
claro, tiene sentido totalmente, es mas factible si esa persona ya esta dada a ello