HECHIZO DE LUNA LLENA PARA CONQUISTAR A UNA MUJER

Si estás enamorada de una mujer y quieres un poquito de ayuda para que se fije en ti, puedes probar con el hechizo que te mostramos a continuación.

Debes realizarlo en una noche en la que haya luna llena y los materiales que necesitas son los siguientes:

Incienso de rosa

Una vela roja

Tan sólo debes prender el incienso e ir caminando por toda tu casa dejando que el humo se vaya esparciendo. Mantén el incienso prendido y enciende también una vela roja.

Cierra los ojos, respira profundamente y visualiza en tu mente a aquella chica que amas, imagina que está a tu lado, que te sonríe, que os miráis mientras unís vuestras manos entrelazando vuestros dedos.

A continuación, abre tus ojos, mira a la luna en todo su esplendor y pídele que te ayude a que esa persona que amas esté a tu lado, si es alguien con quien no estás aún en una relación de pareja, solicítale que se empiece a fijar en ti, siempre con tus mejores deseos sin hacer mal a nadie y sin forzar a nadie, por supuesto. Es un hechizo de conquista que no funciona si lo que pretendes es forzar u obligar a otra persona a que cambie sus sentimientos, sirve para ayudar a abrir los caminos necesarios para que se den las circunstancias propicias para la unión de dos personas siempre y cuando no se cause perjuicio alguno.

Deja que tanto el incienso como la vela terminen de consumirse al completo.

1 Comentario
  1. Alejandro 1 año

    me le apunto, muchas gracias!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot Nuevo. Todos los derechos reservados.

Buzón de dudas y sugerencias

Este pequeño buzón quiere recoger todas vuestras peticiones, ideas y sugerencias que queráis hacer al primer gabinete de España en ofrecer soluciones a problemas sentimentales homosexuales. Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como veamos vuestros mensajes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?